¡Hola a todos!

   Bienvenidos a un día más de “ yo me quedo en casa” ¿Cómo lo lleváis?

  Hemos preparado este recurso educativo entre varios profesores con mucha ilusión para que aprendáis mientras ponéis a prueba vuestras capacidades y habilidades en este juego educativo.

  Se trata de resolver las cuestiones que os planteamos utilizando los recursos que os ponemos a vuestra disposición. En la TAREA están las preguntas qué tenéis que contestar. Os rogamos que las hagáis a ordenador porque luego las tenemos que corregir y valorar los diferentes profesores que vamos a jugar con vosotros.

 

  En la carpeta RECURSOS están los links que vais a necesitar para responder a las cuestiones En el PROCESO vais a encontrar las líneas generales de cómo trabajar. La EVALUACIÓN no sólo es para calificaros este trabajo sino también para que vosotros os evaluéis en esta forma de aprendizaje. Por último, la CONCLUSIÓN, brevemente necesitamos que nos informes de las dificultades que has encontrado, el tiempo que le has dedicado y si repetirías otra vez esta forma de aprender.

  Así pues, lee bien cada uno de los apartados y empieza por donde quieras pero luego contesta en orden. Vas a tener varias recompensas: diversión, aprender por uno mismo, una calificación por cada materia en juego y un premio de 10 euros en material escolar por cada clase.  La fecha máxima de entrega es viernes 4. Los trabajos hay que enviarlos a iesalpujarrasequedaencasa@gmail.com

PROCESO

 

El proceso es muy simple. Se trata de contestar a las preguntas con los links proporcionados. Algunas preguntas seguro que las sabes. Los links están separados por materias, así te será más fácil encontrar las respuestas. Algunas preguntas están hechas para que razones después de haber visto la información.

EVALUACIÓN

- La evaluación de cada materia Será de 0 a 100 por parte del profesor😱

- La conclusión se valorará con 20 puntos y tendrá en cuenta tanto el fondo como la forma, es decir, el contenido de tu conclusión como la manera de expresarlo.

- Si entregas los ejercicios antes de la fecha, viernes 4, 00 horas, tendrás 10 puntos más. Si es al día siguiente, 5😉. Después, nada😢.

- 10 puntos más por tu evaluación personal.

CONCLUSIÓN

 

Ya sabes, la conclusión es un informe de las dificultades que has encontrado, el tiempo que le has dedicado y si repetirías otra vez esta forma de aprender. Gracias por tu participación.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now